Taladro percutor ( sin cargador ni baterías)

Diferencias entre martillo percutor y taladro percutor, ¿como taladrar en hormigón?

Muchas veces nos hemos encontrado con una pared de hormigón en la que tenemos que hacer un agujero, ya sea para poner una instalación o simplemente porque queremos colgar un cuadro.

Al empezar el trabajo, cuando estamos haciendo el taladro, vemos que nuestra maquina no esta dando los resultados esperados, nuestro taladro percutor esta teniendo muchas dificultades para hacer el agujero, es un material muy duro, la broca se nos quema, no avanzamos al hacer el taladro, empezamos a desesperarnos y nos gustaría tirar la maquina por la ventana, tu taladro no es que sea malo simplemente que no esta diseñado para hacer taladros en hormigón, esta diseñado para taladrar, en acero, chapa, madera, ladrillo, mampostería, y materiales de una tenacidad menor que el hormigón, hormigón armado, piedra natural. Para enfrentarnos a estos materiales la maquina que necesitamos es un martillo percutor.

Nosotros en la amplia gama de maquinas que tiene Makita, hemos elegido dos:

Taladro percutor Makita HP1631K

Martillo ligero Makita HR2600

Con estas dos maquinas de Makita hemos hecho un vídeo para explicaros las diferencias que hay entre el taladro percutor y el martillo ligero. En el no queremos deciros que una maquina es mejor que otra, sino que cada maquina esta diseñada para un trabajo especifico, por lo que tenemos que conocer como se comporta cada una para poder elegir la que necesitamos en cada momento, por eso disponemos de una amplia gama de herramientas electricas Makita.

Os dejamos a continuación nuestro vídeo explicando estas diferencias, esperemos que os sea útil y nos dejéis vuestros comentarios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.